Como Dibujar Una Silla De Playa Fácilmente
Si eres un amante del dibujo, seguramente te encantaría aprender a dibujar una silla de playa. Aunque puede parecer complicado, en realidad es bastante sencillo. En este tutorial te mostraremos cómo hacerlo paso a paso. ¡Vamos a empezar!
Materiales necesarios
Antes de empezar, asegúrate de tener a mano los siguientes materiales:
- Papel
- Lápiz
- Regla
- Goma de borrar
Paso 1: Dibujar el respaldo de la silla
Comenzaremos dibujando el respaldo de la silla. Para ello, traza una línea vertical en el centro de la hoja de papel. A continuación, dibuja dos líneas diagonales que se unan en el centro de la línea vertical, formando un triángulo. Este será el respaldo de la silla.
Paso 2: Dibujar los apoyabrazos
Ahora, dibuja dos líneas horizontales que salgan del triángulo que acabas de dibujar. Estas líneas serán los apoyabrazos de la silla. Asegúrate de que sean de la misma longitud y estén a la misma altura.
Paso 3: Dibujar el asiento
Continúa dibujando el asiento de la silla. Para ello, dibuja dos líneas horizontales que unan los extremos de los apoyabrazos. Asegúrate de que sean paralelas a la línea vertical central.
Paso 4: Dibujar las patas de la silla
Ahora, dibuja las patas de la silla. Para ello, dibuja dos líneas verticales que salgan desde los extremos del asiento. Asegúrate de que sean de la misma longitud y estén a la misma distancia del centro.
Paso 5: Detalles finales
Ya casi has terminado. Ahora, agrega detalles finales como tornillos, clavos o cualquier otro detalle que desees agregar. También puedes sombrear la silla para darle profundidad.
Conclusión
Como has visto, dibujar una silla de playa es muy fácil. Con los materiales adecuados y siguiendo estos sencillos pasos, podrás dibujar una silla de playa en poco tiempo. ¡Diviértete dibujando!
Post a Comment for "Como Dibujar Una Silla De Playa Fácilmente"